jueves, 25 de junio de 2020

Altura y presentación del módulo

La altura desde el suelo al borde superior de la vía ha de ser de 1000 mm, con una regulación de +/- 25 milímetros para corregir fallos del suelo.




El tipo de patas es libre y no hay una norma definida mientras respete la medida y sea posible el ajuste de 2,5 cm. Pueden ser desmontables o plegables, siempre y cuando se asegure la estabilidad del módulo.


La altura de 1 metro es del suelo al borde superior de la vía, NO al borde superior del cabezal.



Una manera económica de fabricar las patas de los módulos es con listón cuadrado de 34x34mm y silent-blocks de aire acondicionado (ref. Würth 0862800114). Para atornillar los silent blocks regulables se utiliza una tuerca de encaste (ref. Würth 03768 12).



Se fijan en cada esquina del módulo, taladrando por los lados norte y sur un agujero de métrico 6. La misma galga de colocación de vías se puede utilizar de plantilla para fijar las patas. Se utiliza un tornillo de cuadradillo de 6x60, una arandela y una tuerca de mariposa de métrico 6 para fijar cada pata al módulo.






Los laterales del módulo se pintarán en color negro mate, o lo más oscuros posibles.


Se recomienda pintar los laterales en negro mate RAL9005 (color de referencia Würth 0893329005)

Por el lado Norte (lado del Espectador) dispondrá de una tira de velcro en la parte inferior a lo largo del módulo para poder pegar los faldones que oculten las patas en los encuentros. La parte de velcro fijada al módulo ha de ser la de los ganchos (o la macho). De esta manera hay telas que ya se pueden enganchar directamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario